Sube
9º Foro Comisiones de Control: solución a 360º
fade
14105
post-template-default,single,single-post,postid-14105,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
escenario-9-foro-vidacaixa

9º Foro Comisiones de Control: solución a 360º

Como quinto año consecutivo, en Exclama asumimos la completa organización del 9º Foro de Comisiones de Control que realizó VidaCaixa Previsión Social el pasado 2 de noviembre en CaixaForum, Barcelona. Fue para nosotros todo un placer solucionar el evento en sus 360º.

VidaCaixa es la marca aseguradora líder en el ámbito de previsión social. Ofrece servicio a un gran número de empresas en seguros de vida-riesgo, accidentes, salud, planes de pensiones y ahorro. Cada año, realiza un Foro en colaboración con las Comisiones de Control para abordar todos los temas de actualidad relacionados con el sector, tanto en el ámbito nacional como internacional. En esta edición, la presencia de Cathy Smith proporcionó esta diversidad en el punto de vista. Gracias a la presencia de la doctora Smith, cofundadora, junto con el profesor de la UCLA Shlomo Benartzi, del Allianz Global Investors Center for Behavioral Finance,  fue posible profundizar en este aspecto: podemos vencer los sesgos que impiden tomar mejores decisiones sobre la planificación del futuro.

def-preparacion-9-foro-vidacaixa

 

Cada edición se caracteriza por ofrecer una novedad con la que sorprender y emocionar a los visitantes. El año pasado pudimos disfrutar de una instalación de realidad aumentada; este año, como reclamo, se llevaron a cabo acciones de concienciación de la economía del comportamiento, de forma participativa y dinámica, y analizando los resultados en el mismo encuentro.

 

 

desarrollo-9-foro-vidacaixa

En Exclama solucionamos el evento en 360º, previo al evento y durante la jornada del día 2 de noviembre, cuyo programa se desarrolló exitosamente. Así, diseñamos la imagen, el claim y la página web;  realizamos toda la comunicación (interna y externa); y llevamos a cabo todas las presentaciones de los ponentes, la escenografía (con video mapping en esta ocasión) y el catering.

cartel-9-foro-vidacaixa

Con una asistencia que casi completó el aforo de CaixaForum para 400 personas, podemos estar orgullosos del éxito del evento. ¡Estamos listos para el del año que viene!