Sube
AVIS presenta Budget Surf en FITUR, surfear barato en España es posible
fade
14204
post-template-default,single,single-post,postid-14204,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
diseño stands fitur

Acompañamos a AVIS en su viaje a FITUR 2017, la Feria Internacional del Turismo en Madrid

Otro año más, fuimos de la mano de AVIS a FITUR, la feria Internacional del Turismo que celebró su trigésimoseptima edición en Madrid. El evento, que es el más importante del sector, fue inaugurado por los Reyes de España, Felipe y Letizia, el día 18 de Enero y tuvo de socio de honor a Argentina.

Budget Surf, una manera de practicar surf diferente

budget surf avis fitur

AVIS, internacionalmente conocido por su alquiler de vehículos, presentó Budget Surf, uno nuevo servicio para los amantes de este deporte. La empresa, a través de su marca low cost, ofrece un descuento en las más de sus 100 oficinas para todos aquellos que quieran practicar el deporte en las playas españolas.

AVIS presentó Budget Surf en FITUR: la posibilidad de practicar surf en las costas españolas al mejor precio

Además, AVIS instaló un simulador en el que los usuarios podían practicar surf de manera virtual durante la Feria de Turismo. Esto formaba parte de un concurso en el que más aguantaba, ganaba un concurso intensivo de surf. Una manera original de presentar su nuevo producto y desmarcarse de una manera atractiva y diferente de los demás gigantes del alquiler de coches con los que compartían pabellón.

Montaje y diseño stands para ferias y elaboración de vídeos corporativos creativos

montaje stands feria

Exclama aportó su granito de arena a crear esta magia, con el diseño del majestuoso stand que seguía la línea corporativa de la marca y de la composición de 4 vídeos que se proyectaron durante toda la feria. Uno de ellos explicaba la extensa red de oficinas, el segundo sobre la Flota Premium, otro sobre el Equipo Nacional de Balonmano (del que AVIS es el patrocinador oficial) y el último sobre el nuevo producto Budget&Surf. Todo esto apoyado por un increíble vídeo mapping sobre el Audi Q2, vehículo de alquiler que sólo podrás encontrar en AVIS.

diseño stands feria

Cuatro días de intensa presencia de visitantes que se interesaron por todo lo que ofrece la marca. Sin duda, un gran escaparate que terminó con los objetivos cumplidos.