Sube
Exclama colabora con AVIS para poner a España a volar
fade
14516
post-template-default,single,single-post,postid-14516,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Exclama colabora con AVIS para poner a España a volar

¡Hoy vamos a presumir un poco de trabajo! Y es que tenemos el orgullo de estar desarrollando una campaña con AVIS, la compañía reconocida internacionalmente como líder en el alquiler de coches alrededor del mundo.

 

Pero no es una campaña cualquiera. AVIS premia la fidelidad de sus clientes y reparte 25.000.000 de AVIOS para que salgas volando.

 

Diseño de la campaña: alquila con AVIS y sal volando

 

Para llevar a cabo esta gran campaña, ¡Exclama Comunicación aportó su granito de arena! Colaboramos con el diseño de las acciones, las creatividades y los soportes de exteriores de mayor difusión e impacto que se han instalado en diferentes ciudades, siguiendo siempre el estilo corporativo de la marca, y apostando por una imagen moderna que permitiera transmitir el mensaje de la manera más atractiva posible.

 

La campaña se ha desarrollado en diferentes formatos. A nivel online, a través de la web de AVIS y de la web de AVISIBERIA, con difusión en las diferentes redes sociales de la compañía. Y a nivel offline, en ciudades como Madrid y Barcelona, haciendo publicidad mediante soportes ubicados en lugares estratégicos.

 

Campaña AVIS-Iberia

 

Campaña en Madrid

 

En Madrid se han contratado las pantallas de la Plaza de Callao para hacer difusión de vídeo, se ha vinilado un autobús que se pasea por toda la ciudad, se han instalado marquesinas en el Metro dentro de la parada del aeropuerto, así como una lightbox en la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

 

Así mismo, en la oficina de AVIS ubicada en la Gran Vía madrileña, se desarrolló una acción que invitaba a los transeúntes a interactuar en las redes sociales subiendo una foto con los globos que fueron instalados en un stand en la entrada y etiquetándola con el hashtag #25millonesAvios. Todo para participar en el histórico sorteo de puntos canjeables por vuelos.

 

Campaña AVIS-Iberia

 

Campaña en Barcelona

 

Por su parte, en Barcelona, se instaló un vinilo en el Aeropuerto de El Prat, concretamente en la parada de taxis de la Terminal 1.

 

Igualmente, y siguiendo un poco con la línea de la campaña lanzada en Madrid, se cubrieron con carteles las traseras de 3 aerobuses, los autobuses que hacen el recorrido entre la Plaza de Catalunya y el Aeropuerto.

 

Campaña AVIS-Iberia

 

En definitiva, un mes entero de intensa campaña, con amplia presencia tanto online como offline, que está logrando fidelizar aún a más clientes y que traslada las ventajas de alquilar con AVIS al público potencial

 

¿Quieres saber más? La campaña estará activa hasta el próximo lunes 31 de julio, así que todavía tienes oportunidad de echar un ojo a las magníficas acciones que hemos puesto en marcha junto a AVIS. ¡Un trabajo que nos llena de orgullo y satisfacción!