Campañas veraniegas: ¡la publicidad no se va de vacaciones!

El verano es esa época para desconectar, relajarnos y descansar. Pero mientras tú estás tostándote a la bartola en la playa, hay una profesión que no descansa: ¡la publicidad!

 

Y es que, con el buen tiempo, llega también la oportunidad para lanzar mensajes rompedores que, apelando a la sorpresa, al humor o al atractivo que tienen la playa y el sol, dan como resultado campañas veraniegas para no olvidar.

 

¿Quieres saber lo que se ha estado cociendo hasta el momento en 2017 en materia de publicidad? En esta nueva entrada de nuestro blog vamos a enseñarte 4 propuestas de campañas veraniegas que se han presentado en lo que va de año:

 

Con los “Summer Rooms” de Springfield no querrás que el verano acabe

 

La marca de moda Springfield presentó su colección de verano 2017, con una campaña que invita a la fantasía y la desconexión.

 

Todo se desarrolla en un hotel algo particular, en el que las puertas no dan acceso a simples habitaciones, sino que te trasladan a diferentes lugares en los que los protagonistas pueden disfrutar su verano sin preocupaciones. Hay playa, invernadero tropical, azoteas con vistas infinitas y, no podía faltar, una historia de amor para aderezar. ¡Sin duda una de nuestras favoritas!

 

 

 

 “La vida nuestra” la campaña veraniega de Estrella Damm

 

A modo de tráiler de película, Estrella Damm nos presenta en 45 minutos “La vida nuestra”, un adelanto de la historia de Chad Johnson, un detective privado de Los Ángeles que, según sus propias palabras, sabe disfrutar de la vida.

 

En la campaña, dirigida por Raúl Arévalo y protagonizada por el actor de Juego de Tronos, Peter Dinklage, podemos ver a gente disfrutando de la playa, escenas románticas y, como no, imágenes de fiesta con cervecita. ¡Un llamado a vivir la vida a tope! Te dejamos con el anuncio, pero si quieres ver el corto de 16 minutos completo, puedes entrar en el canal de YouTube de Estrella Damm.

 

 

Te van a mirar con Multiópticas y su nueva campaña veraniega

 

Una reivindicación de la autenticidad y un llamado a ser uno mismo sin importar lo que piensen los demás. Así es la campaña con la que Multiópticas enciende el verano.

 

Personas imperfectas, con rarezas, pero por encima de todo felices y sin complejos es lo que podemos ver en los 48 segundos de vídeo que dura el anuncio. Además, tiene un mensaje no deja indiferente a nadie: “te van a mirar, pero la mirada que importa es la tuya”. En definitiva, ¡una campaña con mucha personalidad!

 

 

Con la campaña veraniega de Rumbo, viajas gratis por el mundo

 

Mucho turismo es lo que podemos ver en esta campaña veraniega de 20 segundos que ha lanzado Rumbo. En ella, una chica con maletas va cambiando rápidamente de un destino a otro, haciendo diferentes planes, mientras lanza su ropa al aire.

 

Como colofón, Rumbo sortea 20.000€ para viajes entre todos aquellos que reserven sus vacaciones a través de su portal. ¡Fresca y directa en su mensaje!

 

 

Estas son algunas de las campañas veraniegas que las marcas han lanzado a lo largo de 2017 para promocionar sus productos y aprovechar el tirón de las vacaciones. Algunas apelan al storytelling puro y duro, otras van directo al grano, pero todas consiguen trasladar al consumidor a esa sensación de tranquilidad y desconexión que produce el verano.

 

¿Conoces alguna más que no esté en la lista? ¡Comparte con nosotros todas tus favoritas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *