Desvelamos todos los secretos de la 2ª Convención Exclama

¡Bueno, bueno, bueno! Pasados unos días en los que hemos podido digerir tantas emociones, información y juergas, por fin podemos mirar atrás y desvelar los secretos mejor guardados de nuestra agencia de publicidad: el increíble fin de semana que pasamos todos juntos para hacer balance de nuestra actividad, para unirnos un poco más haciendo el tonto, y para… ¡cómo no! Corrernos una buena juerga juntos. ¡Porque es en el karaoke donde se forjan las alianzas más solidas!

¿Quieres descubrirlo? ¡Vente y te lo contamos!

Jornada 1: viernes intenso

El viernes, 5 de mayo, habiendo terminado todas nuestras tareas diarias a las 15h, todo el equipo Exclama emprendió el rumbo al Complejo La CigüeñaComplejo La Cigüeña, un lugar increíble con bungalows, zonas verdes, carpa…

convencion-exclama-debate

 

Allí pasamos una jornada de reflexión para hablar de los temas que más nos interesan a todos, como los nuevos clientes con los que trabajamos, los retos conseguidos y las nuevas metas por lograr. Juntos desarrollamos un debate muy activo y aliñado con dos pausas para el café (dulce y salado), donde algunos abrimos la veda de alguna que otra caña.

Más tarde, nos acicalamos en nuestras habitaciones y nos preparamos para disfrutar de una copiosa cena en una mesa mesa imperial en la que cupimos todos, ¡todos!

cena-imperial-exclama

La fiesta se alargó hasta muy altas horas de la noche, pero los vídeos de los súper cracks del karaoke nos los guardamos para nosotros… ¡hubo hasta quien se atrevió con Bohemian Raphsody! Los hay muy valientes…

 

Jornada 2: sábado deportista

Al día siguiente, y sufriendo los estragos del poco dormir, aprovechamos un día radiante de sol para terminar de sacarle todo el jugo a la convención: juegos, carreras, trampas… y risas, sobre todo, RISAS. Fue una mañana cargada de todos los valores que desarrollamos día a día en la agencia y que queremos seguir manteniendo. Uno de los momentos más memorables fue el visionado de todos los vídeos que nos grabaron nuestros clientes con lo que piensan de nosotros. Calipage, AVIS, Royal Canin… ¡¡todos estuvieron allí!

 

juegos-exclama

 

Desde luego, pasar una mañana así te hace ejercitar los abdominales… ¡¡por las risas que nos echamos!!

 

En Exclama somos insaciables! La noche de ayer se quedó corta y no podemos parar de bailar!! #madrid #baile #work #trabajando #agencia

A post shared by Exclama Comunicación (@exclamacomunicacion) on

 

Y para terminar, una paella como solo podría haber una forma: ¡CON NUESTRA QUERIDÍSIMA X! No se nos podría haber ocurrido una mejor forma de terminar un fin de semana así de divertido. Porque… comer y beber le curan a uno todo.

 

 

paella-corporativa-exclama

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *