Sube
Bienvenidos al Edén de la Publicidad
fade
3020
post-template-default,single,single-post,postid-3020,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
publicidad-exclama

Bienvenidos al Edén de la Publicidad

¡Buenos días, Vietnam! Hoy salimos de nuestro cascarón para aterrizar en un blog que hemos cocinado a fuego lento, que estrenamos con gran ilusión y que aseguramos será muy diferente a lo que te esperas. Porque no se puede ser una Agencia de Comunicación sin Comunicar, hemos diseñado este pequeño jardín en el que perdernos como un retablo de las maravillas.

¿Qué queremos decir con todo esto? Pues que prometemos una actualización continua con las mayores locuras del mundo de la publicidad, tanto de lo que hayamos hecho nosotros, como de lo que hicieran otros en su momento y consideremos bizarro, sorprendente, efectivo, maravilloso.

Todas las semanas, nuestros expertos, que… en definitiva somos la gran familia que formamos, colgaremos un artículo para ofrecerte toda la actualidad del mundo de la comunicación, tanto si lo hemos hecho en casa como si lo han hecho en Pekín o en Pokón. ¿Por qué? Porque queremos ofrecerte algo diferente, algo fresco, algo que esté verdaderamente a tu altura.