Sube
Emitimos en directo el programa de Giacomo Ciccio Valenti
fade
14307
post-template-default,single,single-post,postid-14307,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
stefano-portada

Emitimos en directo el programa de Giacomo Ciccio Valenti

El pasado viernes, 28 de abril, las paredes de Exclama acogieron al programa de Giacomo Ciccio Valenti a través de uno de sus tres presentadores: Stefano Bargiacchi. ¡La retransmisión se realiza a través de Facebook Live y cuenta con más de 30.000 seguidores! Para Exclama fue una experiencia enriquecedora y divertida, porque… ¿sabes algo del programa? No es lo que se podría decir “ortodoxo”, aunque si hay un adjetivo que lo defina podría ser hilarante.

 
 

Concretamente, el programa que emitimos desde Exclama Comunicación trató el cambio en las tarifas telefónicas sin itinerancia entre países de la Unión Europea. ¡Se acabó el roaming! Y gracias a Ciccio Economy, supimos cómo ahorrar mucho tiempo y dinero. Además, tuvimos la oportunidad de hacer un tour por todos los rincones de nuestra sede creativa. Stefano Bargiacchi, que fue la pieza clave y el nexo de unión entre nosotros y el programa, recorrió la agencia de arriba abajo, presentando a todos los miembros de cada departamento y al perruno que a veces nos acompaña, ¡nuestro querido Sebastián!

 
 

¿Quieres ver el programa? Pincha aquí

 

stefano-escaleras-exclama

 

Ciccio Economy ofrece un contenido fresco, irónico y a la vez interesante. Siempre desde un tono cercano y amigable, y en una conversación a tres, como habéis podido comprobar en el link superior, los locutores ofrecen pequeños trucos e información en general para sobrevivir al día a día de la manera más eficiente, como el programa con los creadores de Blablacar como invitados (la empresa para compartir coche y reducir gastos) o los secretos  de Deliveroo. ¿A quién no le resultan útiles todos estos trucos para sacar el mejor partido a nuestro consumo?

Tal vez volvamos a acoger a este grupazo de artistas. De lo que sí que estamos seguros en Exclama Comunicación es de lo bien que lo pasamos y las carcajadas que inundaron la agencia por un día. Grazie mille!

 

stefano-programa-live