Sube
¡Empieza la jornada intensiva en Exclama!
fade
14476
post-template-default,single,single-post,postid-14476,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
Jornada intensiva

¡Empieza la jornada intensiva en Exclama!

Soplan vientos de verano en las oficinas de Exclama Comunicación. Y es que a partir del 1 de julio nuestra agencia empieza oficialmente la jornada intensiva.

 

Hasta septiembre, seguiremos cocinando todas nuestras ideas creativas desde las 08:00 y hasta las 15:00 que colguemos el cartel de “cerrado” 😉.

 

¡Pero hay más! Para que tú también puedas disfrutar con nosotros de las tardes de buen tiempo, terracitas y piscina, te dejamos unas instrucciones de uso que te ayudarán a sacarle el máximo partido a la jornada más refrescante.

 

Jornada Intensiva

 

No obstante, si surgiera alguna urgencia creativa puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico hola@exclama.es o escribirnos a través de nuestra página de Facebook o de nuestro perfil de Twitter. ¡Feliz verano para todos!