Las paredes de Exclama se llenan de arte

 

Por fin hoy podemos compartir con todos vosotros el nuevo aspecto de las paredes de Exclama, que se han vestido de gala con motivo del cambio de imagen con el que nos despedimos del 2016. ¡Nuevo año, nueva cara! La sala de reuniones de Exclama Comunicación nunca habían lucido tan elegantes. ¿Queréis ver el proceso?

 

Gracias a Lucas Vázquez de la Rubia, hemos marcado la diferencia con nuestra sala de reuniones. Él mismo diseñó y realizó el  mural que ahora la decora, basándose en el concepto que nos define: un grupo unido pero heterogéneo, ¡con muchas, MUCHAS, ganas de exclamar! Queremos dejar claro que nuestra energía es enorme, que no nos conformamos con nada que no sea lo mejor, y que estamos más consolidados que nunca. ¡Empezamos el 2017 con muchas ganas de crear!

 

mural-exclama-proyector-2

mural-exclama-proyector

 

Tras un proceso de trazado con lápiz, a partir del diseño proyectado en imagen, el resto fue un “trabajo de chinos” (no es que seamos racistas, pero de verdad que el acabado requiere de una paciencia y dedicación importantes). Y es que, aunque lo parezca, el mural no está realizado a graffiti, ¡sino a pincel! Lucas Vázquez de la Rubia empleó unas cuantas horas en perfilar, rellenar y sombrear la gran familia que formamos en Exclama (de manera simbólica, ¡¡de momento no tenemos a ningún niño o anciano entre nuestras filas!!).

 

mural-exclama-comienzo

mural-exclama-acabado

 

Y así ha quedado el resultado final. Con nuevas incorporaciones que se unen a esta gran familia que formamos. Recuerda la X!, el azul y el negro porque los verás muy amenudo. ¡Exclama está que arde!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *