Sube
¡Exclama con Neinor Homes en su salida a la Bolsa!
fade
14305
post-template-default,single,single-post,postid-14305,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
debut-bolsa-neinor

¡Exclama con Neinor Homes en su salida a la Bolsa!

Esta primavera nos ha dejado muchas buenas noticias y, entre ellas, no podía faltar el debut de uno de nuestros clientes, Neinor Homes, en Bolsa. Esta promotora inmobiliaria ha protagonizado la mayor salida en la historia de una firma de sus características en toda Europa.

Al evento acudió nuestro Equipo Exclama, para asistir al evento que organizamos y, por supuesto, brindar por una ocasión tan especial.

equipo-exclama-neinor

Con la que ha sido la primera salida a Bolsa de una promotora inmobiliaria en una década en España, Neinor Homes ha saltado al parqué con una capitalización inicial de entorno a 1.300 millones de euros. ¡Se avecina un nuevo momento dulce para el sector inmobiliario español, y el protagonista es uno de los clientes Exclama!

Aunque, en realidad, los verdaderos protagonistas de la velada fueron Juan Velayos, consejero delegado de la firma, y Juan Pepa, managing director de Lone Star. Fueron suyas las manos que dieron el toque de campana. ¡Comienza así una gran etapa para el sector, para Neinor y para Exclama!

juan-velayos-y-juan-pepa

Para terminar la velada, pudimos disfrutar de la música de Gisela novias & The Blue Summers. Sin duda la X! de Exclama pasó un día inolvidable en la Plaza de la Lealtad. ¡Esperamos volver pronto!

exclama-neinor-banda