NEINOR

UNA CAMPAÑA MUY APETECIBLE PARA NEINOR HOMES

Una de las cosas más gratificantes que tiene el día a día de una agencia, es la oportunidad de crear campañas publicitarias novedosas que permitan a las marcas acercarse de manera diferente a los usuarios.

Y ese es precisamente el caso de “Te invito a un café en tu nueva casa”, la última campaña que en Exclama Comunicación hemos tenido el placer de hacer para la promotora residencial Neinor Homes.

¿Quieres saber de qué se trata? Hoy con mucho orgullo y satisfacción compartimos todos los detalles de este trabajo.

TÓMATE UN CAFÉ EN TU NUEVA CASA NEINOR HOMES

Campaña Nenoir Homes

Siguiendo la filosofía empresarial de Neinor Homes basada en construir casas pensando en personas, hemos desarrollado esta campaña para promocionar de manera original “Prado Homes”, un conjunto residencial de chalets adosados ubicado en Boadilla del Monte (Madrid).

Bajo el nombre “Te invito a un café en tu nueva casa”, esta campaña busca acercar la marca a los usuarios a través de una mayor interacción y dejar un recuerdo memorable en todos los interesados que se pasen por la oficina de venta de la promotora ubicada en la calle Infante Don Luís, 15.

¿Cómo? Invitándolos a tomar un café en el Coffee Corner que se ha instalado especialmente para la ocasión. ¡La primera oportunidad de saborear cómo sería vivir en esta urbanización!

DESARROLLO DE LA CAMPAÑA: ASÍ TE INVITA NEINOR HOMES A UN CAFÉ

Campaña Nenoir Homes

Para llevar a cabo esta gran campaña, hemos puesto en marcha dos acciones rompedoras que buscan convertir a Neinor Homes en pionera de una comunicación más cercana con los clientes.

Por un lado, hemos instalado un espectacular monoposte publicitario en el Km. 20 de la Carretera de La Coruña que cuenta con una taza de café que desprende humo (rememorando ese vapor que desprende un café recién hecho) y que invita a los conductores a acercarse a la oficina de ventas de Prado Homes. ¡Las fotos lo dicen todo!

Campaña Nenoir Homes

Por otro, hemos recreado en la oficina de ventas el que sería el jardín de Prado Homes, instalando una lona de 4m en un ventanal que genera una ilusión óptica que te teletransporta directamente al que sería tu futuro chalet nada más entrar.

Campaña Nenoir Homes

De esta manera, no solo se establece una comunicación mucho más directa y desenfadada con los clientes, sino que también Neinor Homes les permite experimentar la sensación de tomarse un café por primera vez en su nuevo hogar.

En definitiva, una campaña original y diferente que lleva la comunicación con el cliente a otro nivel. ¡Y una que en Exclama hemos disfrutado enormemente realizando!

Te dejamos más fotos para que puedas echar un ojo a todos los detalles de la campaña “Te invito a un café en tu nueva casa” que hemos hecho en Exclama Comunicación para Neinor Homes.