Sube
Cámaras ocultas para promocionar el estreno de una película
fade
14494
post-template-default,single,single-post,postid-14494,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
Publicidad para promocionar nuevas películas

Cámaras ocultas para promocionar el estreno de una película

Hacer pequeñas bromas con cámaras ocultas para promocionar el estreno de una nueva película es un recurso cada vez más utilizado en el cine. Por un lado, resulta mucho más atractivo que simplemente lanzar el tráiler de la peli. Por otro, es un contenido que consigue captar la atención de los usuarios y volverse rápidamente viral en las redes sociales.

 

Y precisamente por esos motivos, esta práctica se ha convertido en una opción muy original para presentar remakes o continuaciones de sagas conocidas. Pero, ¿sabes cuáles son los mejores ejemplos de esta forma de publicidad de películas? En este post te descubrimos 4 de las fórmulas más divertidas.

 

Spider-Man promociona su nueva película pillando cafés en un Starbucks

 

Menuda sorpresa se llevaron los clientes de este Starbucks neoyorquino cuando Spider-Man cayó del techo para recoger personalmente su orden de café. Y no es que el famoso superhéroe tuviera una importante misión cerca de la tienda. Todo fue una estrategia promocional para presentar la nueva peli de la saga “Spider-Man: Homecoming”. Por cierto, el estreno en España es este viernes.

 

 

La niña de The Ring sale de la tele para promocionar su nueva película

 

Para hacerle publicidad al estreno de la tercera entrega de esta saga de terror, los productores de “The Ring” gastaron una broma a los clientes de una tienda de televisores, inspirándose en la que es probablemente la escena más famosa de la trilogía. ¡Y les dieron un buen susto!

 

 

Espeluznante promoción de la nueva película de Paranormal Activity

 

La producción de “Paranormal Activity: The Ghost Dimension”, se inventó una espeluznante forma de promocionar la quinta entrega de la saga de terror: poner en venta la casa en la que se grabó la película y asustar a los posibles compradores con terroríficos fenómenos paranormales. Spoiler: ¡ninguno se animó a comprarla! 😉

 

 

Una cafetería paranormal para promocionar el estreno de Carrie

 

El pánico se apoderó de los clientes de una cafetería de Nueva York cuando presenciaron un episodio de telequinesis “real” en el que una chica movía a personas y muebles sin siquiera tocarlos. La idea fue de los productores del remake de Carrie que decidieron promocionar el estreno de la película haciendo una pequeña broma. ¡Aterradora!

 

 

Como ves, el uso de cámaras ocultas para promocionar estrenos de cine es una forma original, divertida y muy efectiva de presentar una nueva cinta. Consigue generar un gran impacto entre los usuarios y da mucho de qué hablar, manteniendo la producción en boca de todo el mundo durante un buen periodo de tiempo. Y tú, ¿conoces algún otro ejemplo de publicidad de película?