Sube
TEST AL EQUIPAZO DE EXCLAMA. HOY... ¡SANDRA RODEIRO!
fade
14280
post-template-default,single,single-post,postid-14280,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
sandra-rodeiro-exclama

TEST AL EQUIPAZO DE EXCLAMA. HOY… ¡SANDRA RODEIRO!

 

  1. ¿Cuál es tu función en Exclama? (Nombre y descripción del puesto)

Ejecutiva de cuentas, mi labor principal es hablar con los clientes y recoger los briefings para poder comunicar luego al departamento de diseño lo que nos están pidiendo.

  1. Estás aquí porque…

En Exclama confiaron en mí para trabajar cuando acabé la carrera, acabé en junio y empecé aquí en noviembre. Durante estos dos años y medio, siempre me han tratado genial y han ayudado a mi crecimiento tanto profesional como personal.

 

  1. ¿Qué es lo mejor que te ha dado la publicidad?

Creo que una forma de vida, me refiero a que llegas a un momento en el que todo lo que ves lo traduces a publicidad, desde una forma de pensar que puede ser una estrategia para un cliente, a una foto que podría ser la imagen para una campaña, una frase que dice una amiga mientras estáis tomando algo que piensas “esto podría ser un claim para…” y así todo el día… jajaja

 

  1. ¿Cuál es la primera página que abres en internet por la mañana? ¿Cuál es la tercera?

La primera, redes sociales Facebook, Instagram… la tercera el correo electrónico.

  1. ¿Cuál es la última publicación que has compartido?

No sabría decirte, creo que algún recordatorio de amistad de Facebook, en los que aparecen fotos que tienes con algún amigo.

 

  1. Una campaña de publicidad que nunca se te borrará de la cabeza. ¿Por qué?

Creo que este anuncio de Audi, no estoy segura de si ha llegado a salir en televisión en algún momento pero me parece muy buena la forma de ligar los conceptos.

Si no… Será el tópico pero un anuncio de Coca Cola de hace ya unos años….

Será que me gustó cuando era pequeña pero ha pasado ya mucho tiempo y sigo acordándome como si fuese ayer.

 

7. Si pudieses hacer una campaña para cualquier soporte, la mayor locura que pudieras hacer, ¿cuál sería?

Alguna campaña de Street marketing, donde pudiese romper con lo que estamos acostumbrados y buscar llamar la atención del público objetivo de forma original, ¡algún formato a lo grande!

 

  1. ¿Inglés o español para la comunicación en publicidad?

Ambos, depende de las circunstancias.

 

  1. ¿Tu mejor anécdota en una reunión?

No es algo agradable pero, cuando llevas todo preparado para una reunión, vas a presentar una campaña a las oficinas del cliente con tus compañeros y en plena presentación, la conexión con el proyector empieza a fallar y nos tenemos que pasar la presentación entera con idas y venidas de la imagen porque nadie era capaz de detectar de dónde venía el problema para poder ponerle solución… en definitiva, esas cosas que pasan pero que en el momento piensas… ¿¿¿no le podía pasar a otro???

 

10. La última serie a la que te has hecho adicto/a.

Sons of Anarchy… me la estoy devorando en 2 semanas ^_^”