TEST AL EQUIPAZO DE EXCLAMA. HOY… ¡¡ANA HAZEU!!

  1. ¿Cuál es tu función en Exclama?
    Ejecutiva de cuentas. Mi función principal es de gestión y trato con los clientes, conocer sus necesidades para poder guiar al departamento creativo, y así presentar y proponer las mejores campañas.
  2. Estás aquí porque…
    En Exclama confiaron en mí al terminar la carrera. En el tiempo que llevo aquí, he aprendido más en el día a día que con cualquier tipo de formación. Es un crecimiento constante, tanto como profesional como personal, y con un equipo que hace muy sencillo y ameno el trabajo.
  3. ¿Qué es lo mejor que te ha dado la publicidad?
    Creo que de las mejores cosas que me aporta la publicidad es la posibilidad de poder aprender en detalle sobre tantos sectores diferentes. Con cada cliente te tienes que convertir en una experta en su materia, y al final terminas sabiendo de cosas que nunca antes te habrías planteado conocer. También, creo que es un mundo que te mantiene muy vivo. ¡No puedes parar ni un momento!
  4. ¿Cuál es la primera página que abres en Internet por la mañana? ¿Cuál es la tercera?
    La primera Instagram (como buena cotilla), la tercera sería el correo electrónico.
  5. ¿Cuál es la última publicación en tus redes sociales que has compartido?
    Una foto en Instagram patinando por el Retiro con una amiga.
  6. Una campaña de publicidad que nunca se te borrará de la cabeza, ¿por qué?
    Se me suelen quedar las que tienen un jingle pegadizo o un mensaje que hace que se te ponga la piel de gallina. Algunas como estas:
    -El anuncio de IKEA en 2007 “En el salón no se juega”.
    -El comercial “Piensa Diferente” de Apple en 1997.
    -La campaña de lanzamiento de “Marca Perú”.
  7. Si pudieses hacer una campaña para cualquier soporte, la mayor locura que pudieras hacer, ¿cuál sería?
    Me encantaría trabajar campañas en el punto de venta, y hacer algo rompedor que influencie y alegre el día a las personas.
  8. ¿Inglés o español para la comunicación en su publicidad?
    El español siempre tendrá algo familiar y hogareño (“como en casa, en ningún sitio”), pero a cuantas más personas lleguemos, mejor. Y para eso, el inglés es la base.
  9. ¿Tu mejor anécdota en una reunión?
    Mi mejor anécdota por ahora creo que fue cuando, al estar presentando un proyecto a un cliente en su oficina, me corte ligeramente en la mano. No tenía tiritas y eso no paraba de sangrar. El cliente pidió el botiquín y me ayudaron a curar y vendarme, mientras se reían. Yo estaba roja de vergüenza, ¡pero al menos la presentación fue bien!
  10. La última serie a la que te has hecho adicto
    Ahora mismo estoy enganchadísima a The Defenders (ole Marvel y ole Netflix).
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *