Sube
TEST AL EQUIPAZO DE EXCLAMA. HOY... ¡¡MARIANA PEÑALOSA!!
fade
14665
post-template-default,single,single-post,postid-14665,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
Mariana Peñalosa

TEST AL EQUIPAZO DE EXCLAMA. HOY… ¡¡MARIANA PEÑALOSA!!

  1. ¿Cuál es tu función en Exclama?
    Soy ejecutiva de cuentas del departamento de eventos, es decir, me implico en todo el proceso de organizar un evento, desde que recibimos el briefing hasta que lo llevamos a cabo. 
  2. Estás aquí porque…
    Porque vi una oferta de empleo para un departamento de eventos y aunque anteriormente había trabajado en otros ámbitos, era mi cuenta pendiente. Siempre me había gustado este mundo y tenía que probar ¡y aquí sigo un año después!
  3. ¿Qué es lo mejor que te ha dado la publicidad?
    Un trabajo con proyectos diferentes cada día, una forma de trabajar en equipo que me encanta y… algún quebradero de cabeza… jeje.
  4. ¿Cuál es la primera página que abres en Internet por la mañana? ¿Cuál es la tercera?
    Lo que toque ese día… no tengo mucha rutina en ese sentido la verdad…
  5. ¿Cuál es la última publicación en tus redes sociales que has compartido?
    Alguna de Exclama ¡por supuesto! 🙂 
  6. Una campaña de publicidad que nunca se te borrará de la cabeza, ¿por qué?
    Hola, soy Edu ¡Feliz Navidad! (anuncio de Airtel de hace miles de años) No es ni por asomo la mejor campaña, pero quitárseme de la cabeza no creo que pase. Si escucho decir Hola, soy Edu… no veo otro modo de acabar la frase. 
  7. Si pudieses hacer una campaña para cualquier soporte, la mayor locura que pudieras hacer, ¿cuál sería?
    Teniendo en cuenta que estoy metida en el mundo de los eventos, si no tuviéramos el límite del presupuesto, que siempre es el problema… algo con una gran convocatoria, en un lugar impensable y con un despliegue de medios y nuevas tecnologías brutal. 
  8. ¿Inglés o español para la comunicación en su publicidad?
    Inglés para público de habla inglesa o campañas internacionales (porque es lo que mejor se entiende) pero para España, apoyo el español (y sin anglicismos).
  9. ¿Tu mejor anécdota en una reunión?
    Hasta ahora no he tenido ninguna destacada… pero espero que llegue algún día.
  10. La última serie a la que te has hecho adicto
    Orange is the new black (voy con un poco de retraso, lo sé…).