TEST AL EQUIPAZO DE EXCLAMA. HOY… ¡¡VÍCTOR LÓPEZ!!

  1. ¿Cuál es tu función en Exclama?
    Soy Director de Arte. Me desenvuelvo tanto en off como en online, siendo esta última la que más practico en los últimos meses. También soy el encargado de dar el coñazo a mis compañeros con fechas de entrega y demás tareas organizativas.
  2. Estás aquí porque…
    Estudié un ciclo de grado superior de Artes Gráficas y estuve unos cuantos años trabajando dentro del departamento de preimpresión en imprenta, mundo que me apasiona. En cierto momento de mi vida decidí que tenía que dar un giro, completé mi formación y me lancé al sector de la publicidad a emprender un nuevo camino, un poco “forzado” por la indiscutible evolución tecnológica. Y ahora ya ves, aquí ando en modo online 😉.
  3. ¿Qué es lo mejor que te ha dado la publicidad?
    Pues lo mejor que me ha dado, sin duda, es un puesto de trabajo donde soy feliz, y donde he crecido mucho personal y profesionalmente.
  4. ¿Cuál es la primera página que abres en internet por la mañana? ¿Cuál es la tercera?
    Marca. Y la tercera… también Marca. Como veo internet en el móvil desde la cama y aún estoy dormido, la primera vez que abro la app solo es para ver los titulares jejeje.
  5. ¿Cuál es la última publicación en tus redes sociales que has compartido?
    Aquí creo que estoy un poco obsoleto. Bueno, más que obsoleto, “ausente”. Como herramienta publicitaria me parecen muy útiles, pero en el uso personal creo que las redes sociales se han ido un poco de las manos. No llego a entender esa “pasión” de exponer tu vida en un medio digital a diario y sentirte satisfecho de manera proporcional a los “me gustas” que tienen tus publicaciones. Y lo mejor de toda esta reflexión tan crítica con las Redes Sociales es que mi novia es Community Manager. Jajaja un beso, wapi.
  6. ¿Una campaña de publicidad que nunca se te borrará de la cabeza? ¿Por qué?
    Desde que trabajo en este mundillo son muchas las campañas que he ido conociendo y resaltaría las de street marketing como las que más me impresionan. Pero al leer esta pregunta, no he podido evitar recordar este spot de televisión de cuando era pequeño que, seguro, nunca se me borrará de la cabeza.
  7. Si pudieses hacer una campaña para cualquier soporte, la mayor locura que pudieras hacer, ¿cuál sería?
    Dejo eso para los más creativos de la agencia…. Mis locuras, mejor para el fin de semana, ya tu sabes.
  8. ¿Inglés o español para la comunicación en publicidad?

    Creo que tenemos un vocabulario lo suficientemente rico como para ver cualquier campaña en castellano. Aunque no puedo negar que muchas veces es en inglés donde digo que ¡Compraría esta campaña!
  9. ¿Tu mejor anécdota en una reunión?
    La verdad que no puedo contar muchas anécdotas en reuniones, pero sí hay una en la que me reí mucho. Como el protagonista no fui yo, y sabía que mi compañera lo contaría, os dejo el enlace donde podréis conocer la anécdota de primera mano. Marina, eres una crack.
  10. La última serie a la que te has hecho adicto/a.
    Acabo de empezar a ver The Young Pope, y me está gustando bastante. Pero, de las series que sigo en la actualidad, me declaro fan incondicional de Tommy Shelby y los “Peaky Blinders”.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *