TEST AL EQUIPAZO DE EXCLAMA. HOY… ¡¡EUGENIO PLAZA!!!

  1. ¿Cuál es tu función en Exclama?
    Trabajo en el departamento de Desarrollo de negocio. Nuestra función es intentar (y lograr) que los clientes que entran en X! se mantengan, y hacer de soporte para la evolución de la cuenta en la agencia.
  2. Estás aquí porque…
    En un momento de mi vida laboral y después de 17 años como responsable del departamento comercial de una empresa de juguetes, y por casualidad, conocí a unos locos que creían en un proyecto que estaba en pañales y resultó que me gustaba. Me gustan ellos y el proyecto, y así empezamos. Vamos ya para cuatro años.
  3. ¿Qué es lo mejor que te ha dado la publicidad?
    Estar en X!. No vengo del mundo publicitario, pero creo que hay pocos sectores con tanta diversidad humana y proyectos diferentes, y eso me da alicientes todos los días.
  4. ¿Cuál es la primera página que abres en internet por la mañana? ¿Cuál es la tercera?
    El periódico, normalmente El Mundo (para empezar el día caliente), la tercera, posiblemente alguna página de algún cliente.
  5. ¿Cuál es la última publicación en tus redes sociales que has compartido?
    Soy de poca actividad en RRSS, posiblemente alguna foto. No recuerdo.
  6. ¿Una campaña de publicidad que nunca se te borrará de la cabeza? ¿Por qué?
    Todas las de DGT, son impactantes y dicen lo que hay, aunque duelan.
  7. Si pudieses hacer una campaña para cualquier soporte, la mayor locura que pudieras hacer, ¿cuál sería?
    Juntaría a toda la cúpula del PP (pediría permiso para que, a los que están en la cárcel, les dejaran salir un ratito….), con Mariano a la cabeza. También estaría Nuestro Rey. No, mejor, los dos: el padre y el hijo. También los presidentes de la banca, algún que otro juez, alguna presentadora de Tele5, todos los de Intereconomía y algunos más (pero no entraría en presupuesto), y todos de la mano en bañador corriendo por una playa anunciando….. posiblemente algún anti ardor de estómago o un producto para las hemorroides….. (Si esta respuesta es políticamente incorrecta, me lo dices y la cambio).
  8. ¿Inglés o español para la comunicación en publicidad?
    Inglés, sin duda.
  9. ¿Tu mejor anécdota en una reunión?
    No demasiadas, pero, el estar tres horas delante de algún responsable de MK, salir de ella y no haber entendido absolutamente nada. Y, lo que es mejor, creer que la otra parte tampoco ha entendido nada.
  10. La última serie a la que te has hecho adicto/a.
    Seré adicto el resto de mi vida a Breaking Bad.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *