Sube
Test al equipazo Exclama. Hoy, ¡Marta Aguirre!
fade
14253
post-template-default,single,single-post,postid-14253,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
marta-aguirre-exclama

Test al equipazo Exclama. Hoy, ¡Marta Aguirre!

  1. ¿Cuál es tu función en Exclama? (Nombre y descripción del puesto)

Diseñadora gráfica. Diseño y maquetación. También online.

  1. Estás aquí porque…

Aunque estudié Bellas Artes, siempre he tenido el gusanillo del diseño gráfico, y me fui desviando del dibujo al área del diseño. Hace tres años que no cojo un lápiz. ¡¡Que desastre!! Algún día…  😪

  1. ¿Qué es lo mejor que te ha dado la publicidad?

Que no todo es A, B y C. Que en cualquier momento todo da la vuelta y te las tienes que apañar para conseguir lo que quiere el cliente.

Eso y que siempre hay nuevos retos y hay que estar en constante evolución.

  1. ¿Cuál es la primera página que abres en Internet por la mañana? ¿Cuál es la tercera?

Todos los días intento que lo primero sean las noticias, luego el e-mail… Amazon.. .tengo la lista de deseos petada jajajá.  Pinterest a modo “inspiration”.

  1. ¿Cuál es la última publicación que has compartido?

El borregato de Cabronazi. 😂

  1. Una campaña de publicidad que nunca se te borrará de la cabeza. ¿Por qué?

En general, las Campañas de hace algunos años de FAD. Eran impactantes. Sobre todo, porque no son agradables, el mensaje es claro y sencillo.Parece que todo tiene que ser happy y cuando nos encontramos con realidad miramos hacia otro lado. Puede que no se me borren porque en su momento eran de los pocos spots que no te dejaban indiferente.

  1. Si pudieses hacer una campaña para cualquier soporte, la mayor locura que pudieras hacer, ¿cuál sería?

Creo que no lo tendría muy claro porque, aunque trabajo en el sector, mi pasión va enfocada al diseño, al arte de diseñar y componer. Aunque… ¡locuras se me ocurren muchas!

  1. ¿Inglés o español para la comunicación en publicidad?

Cada vez más en español, of course.

  1. ¿Tu mejor anécdota en una reunión?

Reuniones como tal no tengo, pero en una presentación de nueva imagen de la empresa fuimos a las oficinas de unos de nuestros clientes a presentar al equipo. No nos esperarían a tantos, de manera que llegamos a la sala que se habia reservado para la presentación y a poco era una sala de 3m2 y una mesa enorme en el centro que ocupaba las 3/4 partes del espacio utilizable. Total, como 15 personas que nos metimos como pudimos como en el camarote de los Hnos Marx. La presentación, bien. 😂

  1. La última serie a la que te has hecho adicto/a.

Y… ¿a cuál no? Esa pregunta sería más fácil. No, en serio, me está gustando Black Mirror. Y tengo pendiente Stranger Things. Creo que soy la única de toda la agencia que no la ha visto aún.