Sube
Trabajamos la elegancia de ICONNO
fade
14263
post-template-default,single,single-post,postid-14263,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
logo-iconno-catálogo

Trabajamos la elegancia de ICONNO

Hoy queremos compartir con mucho orgullo y satisfacción (¿?¿?) el trabajo que hemos realizado para ICONNO, la unión de exquisitas marcas de mobiliario de interior. Casas artesanales de histórica reputación como RIMADESIO, SIEMATIC, LUALDI U OIKOS se unen bajo el paraguas de esta firma, y se presentan gracias a la colaboración de Exclama Comunicación en estos exclusivos catálogos.

 

catálogo-final-contenedor-iconno

 

Casi como una pieza de coleccionista, cada catálogo recoge un concepto creativo único, que trata de transmitir el carácter único, exquisito e inigualable de cada una de estas marcas. Así, quisimos jugar con los 5 sentidos, logrando una experiencia sensorial que se pueda ver, tocar, saborear…

Pero ICONNO va más allá. ICONNO ofrece con sus marcas una producción artesanal, mimando cada detalle; hablamos más de arte que de utilidad. Hablamos de diseño y funcionalidad optimizados hasta alcanzar lo sublime.

Así que también quisimos ir más allá con los conceptos. Quisimos romper las reglas de los sentidos. Quisimos jugar a la sinestesia.
De una forma muy sensorial, muy física, muy palpable.

 

 

ejemplo-recurso-siematic

 

SieMatic: SABOREA LA ELEGANCIA

Para resaltar la exclusividad de SieMatic, utilizamos los conceptos de “saborear” y “elegancia”, plasmándolos mediante un recurso gráfico que simulaba, con un papel de cebolla delicado, el boceto de un arquitecto, con ciertos puntos de color que hacían referencia a los alimentos (unas fresas rojas, una copa de champán). Al pasar esta página, se encontraba la cocina realizada.

 

Rimadesio: RESPIRA LA SUTILEZA

Rimadesio es una casa que lleva décadas ofreciendo el servicio más exigente en puertas, armarios y separadores de espacios. Ellos mismos se definen como “la mezcla perfecta entre ingeniería y artesanía”. En su catálogo unimos este concepto con una textura soft touch en ciertas dobles páginas con imágenes del interior de sus armarios. Para poder apreciar la sutileza envolvente de Rimadesio.

 

uvi-silencio

 

Lualdi: OBSERVA EL PLACER

Mediante un recurso de sofisticados troqueles que vislumbraban pequeños detalles de las puertas interiores de Lualdi, hilamos el titular “OBSERVA EL PLACER” con este toque vouyerista, sugerente y exclusivo.

 

Oikos: TOCA EL SILENCIO

Las puertas exteriores y acorazadas de Oikos poseen una gran reputación por su capacidad de aislamiento, su seguridad y su diseño. Así, utilizamos un barniz UVI para ciertas palabras que evocaban esa tranquilidad, tales como SILENCIO, QUIETUD, CALMA, SIGILO…

 

lomo-textura