Sube
Vídeo resumen 2016
fade
14198
post-template-default,single,single-post,postid-14198,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow child-child-ver-1.0.0,flow-ver-1.3.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-vertical,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
reel-2016-exclama

Vídeo resumen 2016

Como este nuevo año aún tiene casi todos sus meses por estrenar, y nos hemos marcado muchos objetivos para alcanzar, no queremos terminar de cerrar 2016 sin hacer una recopilación de los muchísimos buenos momentos que hemos vivido en Exclama Comunicación.

Como veréis en esta breve reel, en Exclama solucionamos eventos de gran envergadura, como el que organiza Meliá Hotels International anualmente, o la Jornada de Conducción Deportiva con Avis, en el que la empresa líder invitó a sus clientes más VIP a disfrutar de una jornada de conducción deportiva junto con Audi y su programa Progressive Driving Experience.
A nivel de eventos, también organizamos los Foros de Comisiones de Control de VidaCaixa, por quinto año consecutivo, al igual que el Foro de Salud de Adeslas.

Pero, como podéis comprobar, también realizamos vídeos corporativos con motivo del evento con mayor trasdendencia en Europa del sector de material de oficina y papelería: Adveo World.

AtSistemas, referente en el sector de consultoría, servicios de Tecnologías de la Información y desarrollo de software, ha encargado a Exclama toda la producción y diseño de su nueva página web, para la cual, además, hemos realizado varios vídeos corporativos.

Pero… ya se sabe lo que dicen: más vale una imagen que mil palabras, así que os dejamos con este pequeño resumen de parte de la actividad de Exclama durante 2016.

¡Bienvenido sea 2017 y todos los proyectos que se presentan!